Sobre mis Pensamientos en el 2016.

 


                                                                                              15 de octubre del año 2016

 



Decidí escribir esto estimados lectores  en un cuaderno que llevaba de Notas.


Yo no soy feliz como pensaba que sería con él.
É l se enoja porque no le dije que iba a ir a piscina y me grita.
Yo le pregunto porque tanto misterio el día anterior con ir a  Berlín él dice que el trabajo y los negocios de hombres más ayer no lo dijo por lo que yo pensé y externe van de fiesta y por eso no me lleva.

Se enoja porque Daniela le pide plata. yo para que no alegue le dije que yo le podría dar dinero para que él, le de y el dice: cuándo Planee un viaje, cuente con lo que usted tiene, no con lo de los demás.

Lo amo, más hay muchas cosas que no me gustan de él, como cuando se enoja y dice: - usted no piensa, eso me puede mucho porque una persona que no piensa no tendría lo que yo tengo a mi edad, trabajo, casa ,una familia, un automóvil , tantas cosas que se obtienen materiales si se piensa .

Porque una persona que no piensa, jamás. va ha invertir su tiempo para conseguir nada, para ayudar a su familia o en tener una familia.
Por que hay hombres que lees cuesta valorar una mujer que Piensa.
Por que una mujer No puede ni debe externar su sentir.
Será que nací un Ciclo Antes del que me tocaba vivir.
Bueno dejo esto abierto para que puedan externar su sentir.

Por que No aprender de la Cultura Japonesa, donde la mujer es quien  administra  el dinero, ya que esta probado que está, es la que mejor piensa, digo yo. Mi humilde opinión....

Autora:

MBA. Patricia Pérez Arias. 

Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

Pulgoso el perro.

Los misterios de la Biblia

Día del libro