Cuento: Star Magic Magic.

Autora: Dany Roig Pérez

 Había una vez cuatro hermanas que vivían en un planeta llamado Star Magic Magic planeta está dividido en dos igual a las hermanas habían dos de ellas que eran negativas y 2 positivas Nahomi y Daniela que eran las más positivas y van al salón de la positividad un lugar precioso en cambio Patricia y Yen , hicieron al salón de la negatividad ese era de lo peor, de lo peor , ese salón estaba lleno de Escándalo se podían distraer con cualquier cosa ellas concedían deseos, pero allí salía un muy mal un día las chicas que eran negativas decidieron unirse a las hermanas menores que eran positivas. Daniela y Nahomi Para crear sister-light y cuando ellas eran grandes , Eran muy fuertes, y  no cabía en la habitación.

La madre dijo ire al planeta supermega deseos y así podré descubrir más lo que hay allí y me quedaré 8 días.

Patricia dijo que vaya por 11 días , Ji ji; con una sonrisa burlona y maliciosa y Yen dijo: Estoy de acuerdo, Ja ja.

Le fueron a decir a ella que se fuera en la estrella de deseos para ir a este planeta. Pasaron los días entonces cuando ella había vuelto con más fuerza y más poder y ha visto todos los  lugares  del Reino con escándalos en todas partes y sus hijas menores encadenadas y metidas en jaulas, ellas dijeron:
- Es culpa de las hermanas mayores. Te engañaron para ir allá; ellas en el trono riendo Jajaja las hermanas menores dijeron  te han engañado para crear el caos.
Ella dijo: -  tengo dos opciones:
1. Destruir a ellas y devolverle la vida al planeta.
2.O encontrar su debilidad y hacerla entrar en razón, para enviarlas al salón de las enseñanzas donde podrán reflexionar y ver que deben de haber más deseos positivos que negativos para que la balanza del equilibrio exista.
Entonces cuando ya habían aprendido eso las hermanas mayores me pidieron disculpa las hermanas menores, NaHomi Daniela y estas las perdonaron y así pudieron seguir concediendo deseos por toda la eternidad, en el salón de los deseos.
Fin
Autora: Creado por Daniela Roig Pérez; a los 6 años .

Comentarios

Seguidores

Entradas populares de este blog

Pulgoso el perro.

Los misterios de la Biblia

Día del libro